metal-social-icons 06metal-social-icons 11metal-social-icons 09metal-social-icons 19

Más Información


telefono-1
Teléfono
605250380



Nombre*

Por favor, pon tu nombre.

E-mail*

Dirección Email no valida

Número de teléfono*

Teléfono no válido. Por favor escribe tu teléfono correctamente sin espacios.

Mensaje*

Invalid Input





Diseño Web para Músicos

 

Diseño web

 

 

Somos muy conscientes de las necesidades que tiene un músico a la hora de estar en internet. El músico necesita una página web muy específica con una serie de funcionabilidades que le permitan darse a conocer,  compartir contenido audiovisual, tener un canal propio de emisión streaming, tener un sistema de venta autónomo sin depender de terceros bien en formato físico o bien en formato digital (descarga), disponer de una biblioteca fotográfica de los mejores momentos, etc.

Y como no, siempre un sistema de mailing profesional para dar a conocer tus eventos más importantes cargado de contenido audiovisual. Necesitarás estar  en todos los medios digitales posibles para aprovechar las oportunidades, por ello disponemos de la forma más eficaz de tener una distribución en mas de 170 tiendas virtuales en todo el mundo como ITunes o Amazon y la omnipresencia en Spotyfi.

Sabemos de todas estas necesidades, las hemos estudiado y seleccionado para ponerlas en marcha en tu propia página con tu propia música. Para ello no utilizamos plantillas, diseñamos la página según tus necesidades desde 0, modificando el diseño gráfico hasta encontrar el diseño que más se adapta a tu perfil y lo mejor de todo, es autogestionable, no te será necesario ningún conocimiento en programación para actualizarla tu mismo.

Por otro lado somos conscientes del gran desconocimiento legal que tiene el músico en lo referente a gestión musical y propiedad intelectual, advirtiendo de posibles irregularidades y como poner en marcha la web.

Todos los trabajos se presupuestan según dimensión y funcionabilidades necesarias de forma particular, es necesario hacer un estudio detallado de las mismas ofreciendo a cada cliente la solución que más se adapte a sus necesidades.

En nuestra cartera de clientes constan solistas, músicos de orquesta, profesores de conservatorio y escuelas de música, agrupaciones de renombre, cantautores, grupos independientes, etc.

Además contará con optimización de contenido para posicionamiento en buscadores (seo) o si lo prefiere podemos gestionar campañas de SEM para los primeros puestos de Google.

Pide presupuesto sin compromiso aquí.